miércoles, 26 de marzo de 2014

Un loco intento de valor




Trataré 
de ser cortés, inteligente y natural 
no ser como esa gente que al ver el final 
no sabe dominar la situación. 

Trataré 
de ser gentil mientras tomamos el café 
y de mirar como haces la maleta con algún desdén 
llevándote mi propio corazón. 

Trataré 
de hundir las uñas en mis palmas por no hablar 
y de medir la angustia que me quiere ahogar 
de hacer un loco intento de valor. 

Trataré 
de no mostrar mi herida abierta, y no lo haré 
de acompañarte hasta la puerta, trataré 
de no sentir el alma muerta... trataré. 

Trataré 
de hacerte alguna broma tonta ya verás 
a cuenta del momento que me duele más 
no quiero que me venza la emoción. 

Trataré 
de armarme de un coraje que será un disfraz 
te espera un largo viaje, puedes irte ya 
no olvides llevar mi corazón. 



Eladia Blázquez / P. Duarte


1 comentario:

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...