domingo, 30 de marzo de 2014

Sea




Ya estoy en la mitad de esta carretera  
tantas encrucijadas quedan detrás. 
Ya está en el aire girando mi moneda  
y que sea lo que sea.  

Todos los altibajos de la marea,  
todos los sarampiones que ya pasé. 
Yo llevo tu sonrisa como bandera  
y que sea lo que sea. 

Lo que tenga que ser, que sea.  
Y lo que no por algo será.  
No creo en la eternidad de las peleas, 
ni en las recetas de la felicidad.  Letra de Sea - Jorge Drexler - Sitio de letras.com

Cuando pasen recibo mis primaveras,  
y la suerte este echada a descansar,  
yo miraré tu foto en mi billetera,  
y que sea lo que sea.  

Y el que quiera creer que crea,  
y el que no, su razón tendrá.  
Yo suelto mi canción en la ventolera, 
y que la escuche quien la quiera escuchar. 

Ya esta en el aire girando mi moneda  
y que sea lo que sea.

Jorge Drexler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...