domingo, 23 de marzo de 2014

Encuentro




"El arte y el amor son las pocas posibilidades de encuentro que el universo presenta."

Alejandro Dolina


"...Yo estaba ligado a las cosas que conocía por una red de hilos de seda; ella, atada a las suyas por cables de plata trenzada. Para Leslie (acá debería decir Graciela), nada de cuanto tenía cerca carecía de valor."

Richard Bach


El viaje es peligroso, es cierto, pero ese encuentro, del que habla Dolina, nos ayuda a sortear esos peligros y salir indemnes... o casi.
Como en el escrito de Bach, yo me ligo al mundo por hilos muy delgados y siempre, pero siempre, estoy poniendo en duda esas ligazones. 

Hace ya muchos años, mientras como casi siempre en mi vida, andaba sin ver lo que sucedía a mi alrededor, los acontecimientos, y algunos amigos, se confabularon para propiciar uno de esos escasos encuentros que le dan sentido a toda una vida... 
Hemos pasado momentos difíciles, muy difíciles, pero esos hilos de plata trenzada han resistido y nos mantienen juntos y dándole sentido a un mundo que, muchas veces, no entiendo cómo funciona...
El camino es árido, como dice la canción, pero con vos parece más fácil... me llevás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...