miércoles, 23 de octubre de 2013

Una vida?




Saber cómo funcionan las cosas, entender profundamente cada uno de los engranajes, no me ahorrará ninguno de los sentimientos que me genera vivir acá y ahora. Conocer la naturaleza metafórica de todo en esta vida tampoco evitó que haya vivido protegiéndome como un poseso, para no sufrir, ni me evitó el sufrimiento cuando decidí sacarme la coraza. Es así, vivir en el teatro mágico tiene su costo y no hay manera de escamotear eso que hay que pagar. La otra opción es salir del teatro, hacerse puro espíritu, despegar... algo que no es, para mi, una posibilidad de tiempo completo. Parece que mi naturaleza es fluctuar entre esos dos estados y nunca alcanzar totalmente ninguno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...