jueves, 31 de octubre de 2013

Equilibrio



"Voy a tratar de mostrar mi mejor estabilidad pero dudo de mi virtud en el equilibrio..."

Andrés Calamaro




Hay días tristes... tristísimos. Días en los que no alcanzo a ver una luz que me ayude a seguir intentando. Es en esos días en los que siento que todo lo aprendido, todo eso que pude sacarle con esfuerzo a la vida, no me alcanza para mantenerme en pie. En esos días, hoy por ejemplo, solo tengo ganas de tirarme en la cama, no salir a ningún lado y llorar. Llorar sin sentir vergüenza, a baldazos, como decía una poesía... tal vez después pueda sentir alivio y recobrar una mínima estabilidad. Hoy no alcanzan mis antiguos maestros con sus luminosos escritos espirituales. Tampoco alcanzan mis seguridades y mis certezas. Hoy solo me alcanzó la tristeza y, cansado de aguantarla, quiero dejarla salir, para ver si me alivio un poco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...