jueves, 23 de octubre de 2014

Lejos de la tristeza




Cuando en la mañana me haya ido 
No tendrás mío ni un recuerdo 
Sólo un hueco en la almohada 
Donde meter tu olvido 
Nadarás en nombres 
Y pasarás sobre el mío 
Como quien anda un camino 
Tantas veces recorrido 

Sueña lejos de la tristeza 
Sueña lejos del dolor 
Como si no hubiera ocurrido 
Y aún estuviera intacto tu corazón 

Cuando en la mañana me haya ido 
Ni siquiera pronuncies mi nombre 
Porque yo nunca estuve aquí 
Y tú jamás me conociste 
Nadie que amaste te causó dolor 
Y ningún hombre te amó demasiado 
Nadie te alejó del mundo 
Para tenerte siempre a su lado 

Sueña lejos de la tristeza 
Sueña lejos del dolor 
Como si nada hubiera ocurrido 
Y aún estuviera intacto tu corazón 
Sueña lejos de la tristeza 
Sueña lejos del dolor 
Como si nada hubiera ocurrido 
Y aún tuvieras intacto el corazón 

Cuando en la mañana me haya ido 
No me digas adiós

Enrique Bunbury


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...