martes, 15 de abril de 2014

Sonar




Rescato y comparto escritos dispares... de manera caótica, sin ilación, a veces antagónicos. Es un poco como utilizar un sonar (me gusta esta imagen), envío un sonido a que choque y rebote para definir posiciones y así saber dónde estoy parado. Una búsqueda de ciegos, tanteando con las manos en busca del calor que nos indique la proximidad de lo que buscamos. Lo que intuyo no se qué es, no puedo saberlo, ni siquiera tengo la certeza de que exista... es como una imagen difusa que debo precisar. Muchas veces el camino se presenta claro, sin complicaciones y me siento fuerte ante los innumerables problemas que este recorrido presenta, otras, debo recurrir a algunos artilugios que he ido perfeccionando a lo largo del tiempo para que me ayuden a seguir en la búsqueda... siempre quiero saber que hay detrás, siempre debo enviar el sonido y esperar el retorno, no tengo opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...