martes, 4 de septiembre de 2018

Irrelevante




"Yo creo en el amor. Que sea correspondido o no, es irrelevante. Lo importante es sentir que estás en un escalón entre lo terrenal y lo divino. Si gozaste y pensaste que darías todo por alguien, sin importar el sacrificio, entonces ya ganaste"

"Mi última frase sería: 'Mucho pidió de la vida y mucho la vida le dio'. Yo doy todo para ir por lo que me apasiona..."

"Yo no veo lo que debería ser, sino lo que mi corazón me dice. Yo no le pido al amor, le doy al amor..."

"...no sé cómo va a ser una relación cuando empieza, ni pongo un proyecto mío sobre la magia de otra persona. Me permito vivir sin preconceptos, y sin ver la duración del vínculo como un valor. Creo que el valor es la calidad de ese amor. Porque si lo fue, te dura toda la vida."

Cristina Perez, periodista

Sincronicidades. No sé por qué, al mirar la portada digital de un portal de noticias, me llamó la atención esta nota, en la que la periodista habla sobre sus cosas... algo que normalmente no me llamaría la atención. Algo, sin embargo, me hizo clickear la nota y empezar a leer y, la verdad, me encantó lo que dice, cómo piensa y siente... había allí un mensaje que me concernía, que me interesaba, que compartía profundamente... que tiene que ver con cosas que he vivido en estos días, y aún vivo.
Eso, sincronicidad en estado puro... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros

  "Muy lejos de ser escritores, fundadores de un lugar propio, herederos de los labradores de antaño pero en la tierra del lenguaje, ca...