viernes, 19 de junio de 2015

Mi corazón




"Mi corazón no está contento. Aunque ocultamos nuestros deseos, sus presiones siguen operando y tenemos que defendernos de sus malos efectos.
El deseo nos invade cuando no estamos seguros de que a través de "seguir" llegaremos a nuestro objetivo. Cuando desconfiamos del rumbo de los acontecimientos, tenemos tendencia a interferir en su trabajo, o a adoptar una actitud indiferente, como si lo que decimos no tuviera importancia. El sabio no puede ayudarnos bajo tales condiciones. Como somos extranjeros en tierra extraña, debemos poner particular atención en el contenido de nuestra actitud interna."

Carol Anthony - Guía del I Ching, hexagrama 56, Lü, El Andariego, cuarta línea.


Una foto certera de mi corazón al desnudo, sin todos los adornos que suelo ponerle para disimular aquello que, de alguna manera, no me gusta ver en mí...


1 comentario:

  1. El viajero encuentra un lugar donde quedarse.
    Adquiere algunos bienes y un hacha simbólica.
    Pero dice: "Mi corazón no está contento"

    Has conseguido establecer un lugar en el que estar juntos, con responsabilidad y poder para continuar. Pero hay cosas que están trayendo tristeza y no felicidad, porque en lo más profundo de tu corazón sabes que has renunciado a lo que realmente sientes.
    Dirección: Estabiliza tus deseos.Libera la energía contenida. La situación ya está cambiando.

    ResponderEliminar

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...