lunes, 8 de junio de 2015

Obituario




Johnatan Trager, el destacado productor de la ESPN, murió anoche a causa de las complicaciones surgidas al perder a su alma gemela y a su prometida, tenía 35 años, de voz suave y obsesivo, Trager nunca tuvo el aspecto de un romántico, pero durante los últimos días de su vida desvelo una parte desconocida de su mente, esa persona oculta casi Jungiana emergió durante la búsqueda en plan Agatha Christie de su ansiada alma gemela una mujer con la que solo paso unas pocas horas preciosas.

Tristemente, la prolongada investigación término en la noche del sábado en un completo y absoluto fracaso, pero a pesar de la amarga derrota el valiente Trager seguía aferrado a la creencia que la vida no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido, sino más bien un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime.

Cuando le preguntaron sobre la pérdida de su amigo Bean Kansky, ganador de un premio Pulitzer y director ejecutivo del New York Times, describió a Johnatan como un hombre nuevo los últimos días de su vida, veía las cosas más claras observo Kanski. Al final Johnatan concluyo que para poder vivir en armonía con el universo, todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en lo que los antiguos llamaban Fatum, lo que comúnmente calificamos como, Destino.

De la película Señales de Amor (Serendipity)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...