miércoles, 3 de octubre de 2012

Un mal día...




Hoy no es un buen día, quizás no todo esté mal pero algunas cosas importantes se tambalean y esto repercute en mi estabilidad emocional. 
Es uno de esos días en los que me gustaría poder abstraerme de todo y volar muy lejos...
Estoy en casa, sin ganas de salir, dándole vueltas a las cosas malas y no tengo muy claro cómo va a seguir todo el día de mañana, en fin, estoy triste y desganado y es en esos días donde mi soledad espiritual, que he aprendido a disimular y mantengo anestesiada, se revela y sale al ruedo, a recordarme que todo lo que me sostiene en lo social es una ilusión, solo las caras del cubo de un rompecabezas. Lindos dibujos en sus caras se arman para simular una pertenencia que nunca sentí y que solo el vacío entre las caras es mi materia más propia...
Hoy, como tantas otras veces, espero poder encontrar alguien al que poder comunicarle mis angustias, mis desvelos, mis certezas... y aunque se que eso es muy difícil que suceda, no dejo de esperar y de tirar botellas al mar, esperando una señal que me diga que estoy equivocado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...