domingo, 28 de diciembre de 2014

Dragón 2015




... Tendrá necesidad de escupir unas llamaradas a la gente que lo asfixia y decirles: "¡¡Es mi última vida!! No vuelvo a reencarnar. Me di todos los gustos y acepté las pruebas de las tentaciones en su máximo esplendor. Ahora intentaré pagar las consecuencias."


Una síntesis de lo que sería este 2015, desde la perspectiva de una lectura de lo que el horóscopo chino tiene para decir.
Un año en el que deberé bajar mi exposición, volver a las cuevas que me aislaban pero, a la vez, me protegían. Además, en el año que pasó (y en el anterior o los dos anteriores) pude comprobar que nada a cambiado, que las conexiones que puedo establecer no me alcanzan, quizás por falencias propias. En fin, debo volver al terreno conocido para recuperarme de los daños inútiles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...