viernes, 4 de enero de 2019

Todavía una canción...




No te fíes si te juro que imposible
no dudes de mi duda y mi quizas 
el amor es igual que un imperdible
prendido en la solapa del azar

La luna toma el sol de madrugada
nunca jamás quiere decir tal vez
la muerte es una amante despechada 
que juega sucio y no sabe perder

Estoy tratando de decirte que 
me desespero de esperarte
que no salgo a buscarte por que se
que corro el riesgo de encontrarte
que me sigo mordiendo noche y día 
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía 
una canción de amor

No corras si te llamo de repente
no te vayas si te grito pierdete
a menudo los labios mas urgentes 
no tienen prisa dos besos despues

Se aferra el corazón a lo perdido
los ojos que no ven miran mejor
cantar es disparar contra el olvido
vivir sin ti es morir en la estacion

Joaquín Sabina y Andrés Calamaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...