miércoles, 23 de septiembre de 2015

Habla el alma




Habla el alma que hay en mi
La que ríe la que espera
La que se ira cuando muera
O me canse de vivir

Habla el alma que hay en mi
La que mira desde adentro
La que sabe cuando miento
Cuando sufro , y cuando soy feliz

Habla el cuerpo que hay en mi
El que sufre los errores
El que bajara escalones
Si no creo en lo que soy

Habla el alma que hay en mi
La que le enseña a mi cuerpo
A alejarse del infierno
Acercándome al amor

Y habla el tiempo que hubo en mi
Buenos y malos momentos
El que me encontró sereno
Componiendo esta canción

Alejandro Lerner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Napoleones del fin de semana

  Hay un brillo inquietante en sus ojos cuando acuden cada sábado a la cita. Llegan uno tras otro, casi furtivamente, con sus cajas y reglam...